lunes, 18 de enero de 2010

EL MUNICIPIO RECIBIÓ DONACIONES PARA INUNDADOS

A fin de atender las demandas sociales surgidas de la creciente del río Paraná, la Municipalidad de Goya continúa realizando gestiones para lograr asistencia material. Así esta semana se recibieron donaciones del Ministerio de Educación de la Nación.

La donación se concretó merced a gestiones realizadas - con autorización del intendente Francisco Ignacio Osella - por el ex director de Logística, Técnica y Coordinación del Ministerio de Educación de la Nación, Manfredo Clemente.
El ex funcionario nacional, quien permanentemente colabora con el Municipio de Goya, tramitó la donación ante Eduardo Sosa, secretario privado del Ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni.
También Manfredo Clemente interiorizó de la situación y obtuvo la colaboración de funcionarios del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
De esta manera se recibió una donación consistente en ropas de distinto tipo, zapatillas y diversos elementos (caños para agua; inodoros, telas; y otras cosas), destinada a las personas afectadas directamente por la crecida de río Paraná en Goya.
La Secretaría de Bienestar Social, que conduce la doctora Geraldine Calvi reconoció la colaboración prestada por el Ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni; su secretario privado, Eduardo Sosa, así como por el ex director de Logística, Técnica y Coordinación del Ministerio de Educación de la Nación, Manfredo Clemente.-