lunes, 18 de enero de 2010

RECITALES MOVILES EN VIVO BRINDO LA TRUNKA EN GOYA

Con el auspicio y la organización de la Dirección de Turismo, el grupo folclórico La Trunka, que se prepara para participar en las peñas de Cosquín, animó el domingo las calles goyanas con recitales móviles en distintos puntos céntricos de la ciudad.

En el marco del Programa de Fortalecimiento Recreacional, un espectáculo sobre ruedas pudo disfrutarse el domingo desde las 21,30 horas y hasta la medianoche cuando el grupo La Trunka, acompañado por el Director de Turismo, César Perrotta, dio inicio a una movida musical que se desarrolló por las calles céntricas de Goya con carro de sonido y grupo electrógeno.
El recital comenzó en la intersección de calles Colón y Mariano I. Loza. Luego de una selección de varios temas, el móvil musical se trasladó hacia la Costanera donde brindaron otro recital a toda la gente que eligió esos lugares para disfrutar de la calida noche del domingo, tras lo cual los músicos culminaron su actuación en España y Belgrano.
El objetivo de este emprendimiento apunta a promocionar a los artistas goyanos quienes podrán de esta manera, darse a conocer y generar un vínculo con el público local y los turistas que por estos días disfrutan de nuestra ciudad.
La respuesta de la gente en cada lugar fue muy positiva puesto que los artistas fueron aplaudidos y felicitados por brindar un espectáculo agradable y de mucha calidad musical en forma gratuita.
El apoyo y la aceptación de la gente fue generalizado y el público pidió que vuelvan a repetirse este tipo de eventos los fines de semana venideros, por lo que la Dirección de Turismo invita a todos los músicos goyanos a participar del programa “Música Sobre Ruedas…”.