martes, 19 de enero de 2010

CICLISTAS GOYANOS FINALIZARON SEGUNDOS EN COMPETENCIA EN CHAJARI

El juvenil Alberto Molina se impuso en una etapa de la prueba de ruta y de no ser por una pinchadura en su rodado, se hubiese alzado con el triunfo. Una firma privada y la Municipalidad de Goya brindaron su auspicio y apoyo al equipo comandado por Guillermo “El Lobito “Enrique. Daniel Barduil termino segundo en Master “B”

Un equipo de ciclistas goyanos conformado por Guillermo Enrique, Gerardo Godoy, Alberto Molina, Sergio Barduil, Agustín García y Ezequiel Ortiz, logró el segundo puesto en la Competencia Ciclística de Ruta, disputada el fin de semana ultimo en la ciudad de Chajarí, Entre Ríos.
La prueba, denominada “Homenaje a Don Márquez”, se realizó en dos etapas de 80 kilómetros cada una.
El evento, por suma de tiempo, dejó al equipo goyano auspiciado por Rodados Máxima y la Municipalidad de Goya, en el 2º lugar, luego de haber ganado Alberto Molina, la 1ra etapa.
Precisamente el joven Molina (19 años) venia en el pelotón de vanguardia, pero poco antes de finalizar la prueba una pinchadura lo privó de lo que seria una victoria gloriosa para el equipo de esta ciudad.
De todos modos, Molina demostró con creces sus condiciones de sprinter en la cual confían sus compañeros de ruta.
El triunfo en la categoría “Elite” fue para el rosarino Daniel Ríos, mientras que Alberto Molina, se ubicó en la 2da posición.
También es para destacar la labor que le cupo al experimentado Daniel Barduil, quien compitió en la categórica Master “B” y logró clasificarse en 2º lugar en las dos etapas.
La formación del equipo de ciclistas goyanos comandado por Guillermo “El Lobito” Enrique, pretende poner a Goya en los primeros lugares en todos los eventos zonales y regionales de la máxima categoría del ciclismo, además de formar a nuevos penalistas. Para ello, este grupo de ciclistas ya están hablando con distintos sponsors quienes anunciaron su interés por brindar su apoyo a este proyecto-.