jueves, 21 de enero de 2010

Barrio Sargento Cabral OBRAS PUBLICAS CONSTRUYE BOCA CALLE EN ÑAEMBE Y PERUGORRIA

Esta semana personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos da continuidad a una serie de obras de cordón cuneta y una boca calle pavimentada en el barrio Sargento Cabral.

Durante la jornada de este jueves, una cuadrilla de operarios de la Municipalidad, con el auxilio de un camión mixer y otras maquinarias llevan a cabo el colado de hormigón para la conclusión de una boca calle, en la intersección de las calles Perugorría y Ñäembé, en pleno barrio Sargento Cabral.
En las mencionadas calles confluyen una serie de obras de cordón cuneta que la Municipalidad realiza en el barrio, en el marco de un esfuerzo conjunto con vecinos.
La obra, consistente en una loza de 7,30 x 10 metros de superficie, se lleva a cabo con la coordinación de la Dirección de Obras, a cargo del maestro mayor de obras, Guillermo Peluffo.
Con estos trabajos, que se ejecutan la esquina de Perugorria y Ñaembé, el cordón cuneta se extiende por calle Ñaembé, hasta su intersección con calle Mercedes.
Hasta la fecha se llevan realizadas más de 8 cuadras de cordón cuneta en todo el barrio. Las mismas forman parte de una serie de emprendimientos realizados por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, que conduce Luis Romagnoli y que eran esperadas por los vecinos ya que permitirá mejor acceso y movilidad para los habitantes del Barrio y de la zona.