martes, 29 de diciembre de 2009

RIGE LA FERIA ADMINISTRATIVA MUNICIPAL

Desde este lunes 28 y hasta el miércoles 30 de diciembre, inclusive, esta vigente la Feria Administrativa con goce de haberes para el personal municipal, otorgada por el Intendente Francisco Ignacio Osella, por Resolución Nº 10.397.

La medida fue resuelta con motivo de las tradicionales Fiestas de Navidad y Año Nuevo y con el fin de lograr la integración del grupo familiar, teniendo en cuenta que numerosos agentes deben trasladarse a otras localidades.
Asimismo se considera que las festividades tienen un significado religioso y espiritual profundo y costumbres muy arraigadas en nuestra provincia.
Además, se tuvo en cuenta que el Gobierno Provincial ha dispuesto otorgar Asueto Administrativo los días 24 y 31 de diciembre de 2.009, decreto 139/09 al cual adhirió la Municipalidad de Goya.
La Resolución Nº 10.397 establece también que “cada Jefe de Área, organice el uso de la feria de manera tal que no se resienta el servicio y atención al público bajo su responsabilidad pudiendo postergar el uso de la misma”.-