martes, 29 de diciembre de 2009

INTENDENTE OSELLA SE REUNIO CON VECINALISTAS

El Intendente municipal Francisco Ignacio Osella se reunió en el Salón de Acuerdos con miembros del Consejo Plenario Vecinal, con quienes trató diversos temas que hacen a la mejora de la calidad de vida de los vecinos de Goya.

Durante el encuentro, el jefe comunal goyano trató con los vecinalistas la situación de los desagües pluviales, atendiendo a planteos realizados por estos sobre el funcionamiento de canales y pluviales y teniendo en cuenta las torrenciales precipitaciones que se han registrado en los últimos dos meses (casi 1.300 milímetros) en Goya, cantidad que supera la media anual.
Otra de las temáticas abordadas fue la cuestión del alumbrado público y la necesidad de reponer lámparas quemadas en distintos barrios de Goya, muchas de ellas como consecuencias de los últimos temporales.
Asimismo, se coincidió en la necesidad de incrementar la actividad del personal que realiza corte de pastos (motoguadañas), en calles, plazas, parques y paseos de la ciudad, que en esta temporada de verano con muchas lluvias, a aumentado de modo considerable.
A fin de profundizar el tratamiento de estos temas y buscar las soluciones en forma conjunta, los integrantes del Consejo Plenario Vecinal, acordaron con el Intendente Osella, mantener un encuentro con los titulares de cada una de las áreas de incumbencia, es decir el PRODEGO, la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, y Luminotecnia.
Por otra parte, los vecinalistas, a través de su presidente Jorge Rubén García, pidieron al jefe comunal que acompañe el pedido de audiencia que realizaron al gobernador de la provincia,
La intención es poder tratar con el doctor Ricardo Colombi temas inherentes a la
cuestión energética, la salud y arreglo y mantenimiento de edificios escolares en el Departamento Goya.
El licenciado Osella aceptó el pedido y les manifestó que realizará las gestiones que estén a su alcance para que la audiencia se pueda concretar lo antes posible.-