sábado, 14 de noviembre de 2009

Por la copiosa lluvia SE SUSPENDIO 3ER ENCUENTRO DE GIMNASIA “GOYA SE PONE EN FORMA”

El evento organizado por la Dirección Municipal de Deportes se pospuso para el fin de semana venidero a raíz de las intensas precipitaciones que se registraron en la ciudad de Goya este sábado –cayeron 190 milímetros- y las inestables condiciones climáticas que continúan.

El 3er. Encuentro de Gimnasia “Goya se pone en forma”, es la muestra anual de gimnasia de los Adultos Mayores que realizan esta actividad en los CIC y en gimnasios de la ciudad.
En esta oportunidad, el programa elaborado por la Dirección de Deportes, se verá resaltado con la participación del grupo “Ganando Vida”, de la ciudad de Corrientes a cargo del profesor Itu Iturriaga.-

POSPONEN “MUJER PROTAGONISTA”
Las precipitaciones y el mal tiempo reinante en Goya motivaron también la suspensión de la puesta en marcha del programa “Mujer Protagonista”, que tenia previsto iniciarse este sábado, en el CIC Norte.
La iniciativa, que cuenta con el respaldo de las Secretarias de Bienestar Social y de Producción, es promovida por la Dirección de la Mujer, y tiene como meta “mejorar la capacidad de proyección, usando métodos de acuerdo a la realidad, para resolver sus necesidades económicas, sociales y educativas”.
El programa de Capacitación y Desarrollo “Mujer Protagonista”, de acceso libre y gratuito, se inaugurará entonces el sábado 21, a las 8,30 horas, en el CIC Norte. –