sábado, 14 de noviembre de 2009

LA LIGA MUNICIPAL DE VOLEY NO PARA

El pasado jueves, en las instalaciones del Gimnasio Escolar se disputó una nueva fecha de la Liga Municipal de Voley, torneo organizado por la Dirección Municipal de Deportes.

En la oportunidad, el equipo de Club Juventud Unida venció al representativo de Colonia Carolina por 2 a 1. Luego, el equipo “B” de Juventud Unida venció al de CEF Nº 9, por 2 a 1.
Asimismo, el equipo de Colonia Carolina se impuso sobre VALMAC por un marcador de 2 a 0. Y, finalmente, el CEF Nº9 le ganó a Club Juventud Unida por 2 a 0.

EN UNIDA
Este sábado, desde las 14,30 se jugarán en las instalaciones de Juventud Unida, los siguientes partidos:
En cancha 1, por el Promocional Femenino, desde las 14,30: VALMAC versus Barrio Villa Vital. Por el Promocional Masculino, desde las 15,30, Colonia Carolina versus Club Deportivo Juventud Unida “B”.
Por la Primera Masculino, desde las 16,30, se enfrentarán Barrio Villa Vital versus Policía de la Provincia.
En cancha 2, por la Promocional Masculino, desde las 14,30: Lavalle versus Profesorado de Educación Física. Por la Primera Masculino, Red Motor versus Club Juventud Unida “A”.
En tanto, por la Promocional Masculino: Lavalle versus Club Juventud Unida. Asimismo, desde las 17,30, y por la Primera Masculino, jugarán Club Juventud Unida “A” versus Goya MotorSport.-