sábado, 14 de noviembre de 2009

CROMÁTICO ACTUÓ A SALA LLENA Y PRESENTÓ SU NUEVO ALBUM

El espectáculo contó con la participación de varios músicos goyanos invitados y el auspicio de la Dirección Municipal de Cultura. La exitosa actuación y presentación del primer disco del grupo se prolongó por espacio de dos horas.

Cromático convocó este jueves a la noche al público de Goya en un inolvidable concierto que brindó a sala llena en el Teatro Municipal, donde presentó su disco titulado “Fuera de moda”.
Minutos después de las 22,00, los integrantes de Cromático subieron a escena y largaron con los temas “Mi Goya”, de Gabriel Chamorro; Flor del Aire de Guillermo González y “Canción a carito”, este último de León Gieco.
A lo largo de la noche actuaron varios artistas invitados, entre los que cabe mencionar a Rogelio Chiappe; Lisandro Stalla; Javier Machuca; Javier Caballero; La Trunka; Orlando Ortiz; Julio Lovera, Sandro Falcón y Oscar Macias, entre otros.
La noche siguió con muchos éxitos del grupo y también con algunas canciones nuevas dentro de su repertorio, como “Verano de luna Rosada”; “Cielo de Mantilla”, “Solo”., y un popurri.
En la “segunda entrada” del show interpretaron temas como “Puente Pexoa”; “El Dominguero”; “Fuera de moda”; “Te amo”, “Estrella fugaz”; “La soga”; “El amor se va”, y “Noche Loca”.
El flamante trabajo discográfico que presentó Cromático fue grabado en la ciudad de Resistencia (Chaco) en los estudios de Grimi, y la banda había decidido presentarlo ante su público.
Cromático es una banda joven integrada por Maximiliano Siunkievich, Guillermo González; Andrés Ojeda; Gabriel Chamorro, Tucky Ortiz, Ernesto Cañete y Gustavo Demarchi.
Fue formada hace 2 años, con la idea originaria de Tuky Ortiz, ex integrante de Amboé, con una vasta trayectoria recorriendo diferentes escenarios de nuestra región y de provincias vecinas.-