jueves, 5 de noviembre de 2009

NUEVA JORNADA LLUVIOSA EN GOYA

Durante este jueves cayeron 65 milímetros que, sumados a la precipitación del miércoles, hacen un total de 87 milímetros, en dos días de Noviembre.

Nuevamente la lluvia, por segundo día consecutivo, se hizo presente este jueves, en la ciudad de Goya. Las precipitaciones comenzaron pasadas las 2 de la madrugada, y continuaron durante toda la mañana, hasta el mediodía, totalizando 65 milímetros, informó el PRODEGO.
El ente municipal dio cuenta también que, ante la intensidad del aguacero y el cierre de las compuertas de los grandes pluviales por el alto nivel del Riacho Goya, se pusieron en marcha varias estaciones de bombeo para acelerar la evacuación del agua de lluvia.
El funcionamiento de las estaciones de bombeo de avenida Madariaga, calle Paraguay, calle 25 de mayo y Circunvalación sur, permitió que en poco tiempo la situación vuelva a la normalidad.
Asimismo, vale resaltar el trabajo de limpieza de las bocas de tormentas, que durante toda la madrugada y la mañana de hoy, llevaron a cabo personal del PRODEGO,
En cuento al pronostico meteorológico, el organismo municipal informó que las condiciones climáticas se mantendrán inestables hasta el fin de semana según lo que pronostica el Servicio Meteorológico Nacional.