jueves, 5 de noviembre de 2009

24º EDICION FIESTA DE LA JUVENTUD, EL CAMPO Y EL DEPORTE 2009

Organizado por la Asociación Cultural y Deportiva Rural y el Club Juventud de Ifrán, el pasado sábado, 31 de octubre, se llevó a cabo en el predio de la entidad deportiva de Ifran, el Baile y Elección de Reina de la 24º edición de la Fiesta de la Juventud, el Campo y el Deporte.

El evento, que contó con el apoyo de las Direcciones de Turismo y de Deportes, se desarrolló en el domicilio de Ángel González, ubicado en Paraje Ifrán a unos 30 km al Este de la ciudad de Goya.
En la oportunidad se presentaron 6 candidatas a reina representando a clubes y parajes rurales.
Las jóvenes realizaron dos pasadas -una con el atuendo del club al que representaban y otra con ropa de noche- ante el jurado conformado por Antonio Galarza, en representación de la Asociación Cultural y Deportiva Rural; Teresita Micelli por la Dirección Municipal de Turismo; Nazareno Ocampo presidente del Club Malvinas de Ifran y los señores José y Martín Ayala integrantes de la Banda Grupo San Pedro de Perugorría.
Tras deliberar sobre los atributos de las candidatas, el jurado decidió consagrar como nueva soberana a Daniela Lourdes Varela, de 17 años, oriunda de 1º sección Paraje Ifrán y represente del Club San Baltazar.
Primera Princesa fue electa Andrea Stefanía López de 16 años, de Colonia Timbó y representante del Club Itatí de Paraje Álamos; 2º Princesa resultó Daniela Zabala, 15 años, de Paraje Álamos, simpatizante del Club Santa Ana y Miss Simpatía, Adriana Barbosa ,17 años, de 1º sección Isabel Victoria, representante del Club Paranacito.
Vale indicar que la organización del Baile Elección Reina, como lo viene realizando en las últimas ediciones, estuvo a cargo de la Dirección de Turismo, que esta vez se hizo presente a través de las agentes municipales Malena Suárez y Teresita Miceli.