martes, 10 de noviembre de 2009

CULTURA PRESENTA CANTATA PARA EL PADRE ALBERTO

Este miércoles, a las 21 horas, en el Instituto Santa Teresa de Jesús y a beneficio de la Casa Museo Monseñor Alberto Devoto, la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Goya, presenta la “Cantata para el Padre Alberto”.

La obra fue estrenada el pasado 29 de octubre, en el barrio San Cayetano, con motivo de la inauguración de la Casa-Museo, y logró la aprobación de todos los presentes quienes brindaron un aplauso emocionado a músicos e interpretes.
Previo a la presentación de la Cantata y en la Capilla del colegio actuará el Coro Polifónico Municipal dirigido por la profesora Elidia Andino de Gómez.
A su término, en el patio del establecimiento educacional, se realizará la obra cuyo guión fue elaborado por Carlos Dante Ginocchi.
Vale señalar que participan de la Cantata Sebastián Genes, (Taller de Juegos Teatrales y Teatro Candilejas), “Lito” Zampar (Candilejas) y la Orquesta Municipal: integrada por Alfredo Arrieta, Alejandro Giordano, Pedro Ojeda, Hugo Rolón, Lisandro Stalla y Jorge y Matías Tosi.

HORARIOS DE VISITA A LA CASA - MUSEO
La Casa de Reflexión en homenaje al Primer Obispo de Goya, puede ser visitada los días lunes, miércoles y viernes de 10 a 11 por la mañana y de 18 a 20 horas, por la tarde. En el lugar, serán atendidos por los vecinos del barrio, quienes además de mostrar las instalaciones, relatan a los visitantes anécdotas del Pastor Diocesano.
Los grupos escolares interesados en visitar la Casa Museo de Monseñor Devoto, deberán inscribirse previamente, con los responsables del lugar.