lunes, 9 de noviembre de 2009

En Apóstoles DAYSI LESTEYME REPRESENTÓ A GOYA EN FIESTA DE LA YERBA MATE

La Reina Nacional del Surubi, Daysi Lesteyme, frente al Monumento al Mate, en Apostoles, Misiones
Daysi Lesteyme, flaqueada por el Intendente de Apostoles, Jose Cura, y la Reina Nacional de la Yerba Mate 2008, Nara Garrido

La reina nacional del Surubí, Daysi Lesteyme participó de los eventos centrales de la 31º Fiesta Nacional de la Yerba Mate realizada en la localidad de Apóstoles (Misiones) desde el 5 al 8 de noviembre.

La joven Lesteyme viajó acompañada por la responsable de Ceremonial y Protocolo del Municipio de Goya, Irma Galarza de Vassel, y además de intervenir en los actos centrales, la soberana realizó otras actividades de promoción de la oferta turística de Goya, haciendo hincapié en la edición 2010 de la Fiesta Nacional del Surubí.
El viernes, 6 de Noviembre, la soberana goyana estuvo en el predio ferial, y fue presentada al público visitante, junto a las demás reinas nacionales invitadas. También fueron entrevistadas por varios medios radiales, escritos y televisivos de la ciudad y la provincia
En sábado a la mañana, Daysi Lesteyme y las reinas visitantes, fueron recibidas por el intendente de Apóstoles, José Cura, con quien intercambiaron presentes. De esta ceremonia tomó parte la reina nacional de la Yerba Mate 2008, Nara Garrido.
El sábado por la noche, la soberana goyana asistió a la elección de la nueva Reina Nacional de la Yerba Mate con la animación de Cacho Buenaventura, Los Núñez y Marcela Morelo.
Esa noche, primero se conoció la segunda princesa recayendo este honor en la representante local Gabriela Zidorak de 17 años de edad, quien además fue coronada como Reina Virtual.
Mientras que Primera princesa resultó electa, Marisol Nélida Godoy, de 20 años de edad. Finalmente, se eligió a la nueva reina Nacional e Internacional de la Yerba Mate, distinción que recayó en la representante de la localidad de Obera, Marcia Dahmer de 19 años de edad. La nueva soberana, recibió sus atributos de la saliente reina Nara Garrido, y del jefe comunal de Apóstoles.
La jornada del domingo 8 tuvo un atractivo especial para Daysi Lesteyme y todas las reinas invitadas. Disfrutaron de una recorrida por las Cataratas del Iguazú, invitadas por la organización de la Fiesta Nacional de la Yerba Mate.-