lunes, 9 de noviembre de 2009

SENTIDO AGRADECIMIENTO DE VERONICA BOGADO A AUTORIDADES Y PUEBLO DE GOYA

Veronica Bogado, la noche que actuo por primera vez en el Teatro Municipal de Goya

La cantautora goyana hizo pública una conceptuosa y emotiva nota por medio de la cual expresa “la enorme satisfacción” que le produjo su primera actuación en Goya y el inmenso cariño recibido de la gente.

“No encuentro palabras suficientes para transmitirles la enorme satisfacción que he tenido la noche del sábado 24 de Octubre, cantando para Ustedes en el Teatro Municipal”, comienza su carta de agradecimiento Verónica Bogado.
El escrito, enviado a la Dirección de Prensa de la Municipalidad de Goya, expresa luego que “esta vocación que llevo aferrada hace algunos años me ha hecho transitar por un camino bello, aunque salpicado de muy duros reveses. Pero créanme que con vivencias como las de aquel sábado, que guardaré en mi memoria para siempre, cualquiera puede sentirse una hija reconocida por "SU GENTE".
“Este –sostiene la cantora en su nota- es el premio más ansiado y apreciado para quien le canta a su tierra para seguir sintiéndose unida a ella. Vibro con nuestra música, tan llena de historias, de pueblo, de amores y desamores, de esperanzas y desesperanzas y si bien acabo de cumplir mi gran sueño cantando para la gente del lugar donde nací y donde abrigo los recuerdos de una vida feliz, esa noche nació un nuevo sueño: llevar esta música nuestra a cada rincón del país y si la gente y Dios me acompañan hasta puedo soñar con mi chamamecito, sonando en algún rincón del mundo”.
Verónica Bogado manifiesta luego su agradecimiento “a quienes han hecho posible que podamos compartir una velada inolvidable: al Intendente Municipal, Ignacio Osella y al Director de Cultura, Carlos Ginocchi. Gracias por la confianza que depositaron en mí brindándome un importante apoyo no sólo para la difusión de la expresión artística en sí misma, sino también para poder concretar una hermosa acción solidaria”.
“Gracias a la Directora del Teatro Municipal, Ana María Trainini de Sánchez, y a todo el personal por la calidez con la que me han recibido a mí y a los músicos. Gracias Gabriel Giménez por la calidad de tu trabajo con las luces y con el sonido. Gracias Belén Florito por haber venido al Teatro y ayudarme con el “detrás de escena”, añade la misiva.
Transmite también su agradecimiento “a todos los Medios, Difusores y Comunicadores de Goya y de Corrientes que han colaborado desinteresadamente en la promoción de este evento, especialmente a Rosita Turiot y Juan Cruz Velásquez que desde Radio Infinita y “La Música y Los Recuerdos " constituyen un respaldo imprescindible para mi carrera, desde mis primeros pasos.
Gracias a Canal 2 Goya Visión, LT6, Radio Raíces, FM Río, Radio Norte, Radio Sudamericana. A Carlos Gómez Muñoz, por esas palabras tan cálidas, a Patricia Sol, Rosa D’aveta, Héctor Hugo Quijano, Antonio R. Espinoza (mi poeta), Raúl Lauría, Gustavo Berbere, Lilian Leiva, Héctor Dovis.
Gracias a todos los Comercios que han contribuido para el armado del programa y la escenografía prestigiando el espectáculo; a los representantes de Goya Opina. com.ar , a los de Tu Corrientes.com; a Daniel Díaz por las fotos, a José Luis Paleari por la difusión.
Y sobre todo gracias a Ustedes, familia, amigos, vecinos, ex maestros, ex compañeras, músicos goyanos, a los que se vinieron de Buenos Aires para estar ahí, a los que vinieron de Bella Vista, a los que simplemente se llegaron al Teatro a participar de la cruzada solidaria.
Guardo en mi memoria los recuerdos de una noche mil veces más bella de lo que soñé… ¡Gracias Goya!
Y una vez más evoco a la Señora Teresa Parodi que bien dice… “las palabras, ya ves… jamás alcanzan, si lo que hay que decir desborda el alma”, concluye Verónica Bogado. –