jueves, 8 de octubre de 2009

RECONOCIMIENTO DEL MUNICIPIO A DOCENTES DE EDUCACIÓN ESPECIAL EN SU DIA

Con motivo de conmemorase hoy jueves 8 de octubre el Día del Docente Especial el Consejo Municipal del Discapacitado junto a la Coordinadora de Discapacitados dependientes de la Secretaria de Bienestar Social saludan a los directivos y personal docente de la escuela especial Nº 2 “John F. Kennedy”, y a todos aquellos que realizan esta actividad de educarlos desde la diversidad, dándoles la posibilidad de integrarse a la sociedad mas allá de las limitaciones
Y, en el marco del Mes del Discapacitado comparten la siguiente frase para reflexionar: “Me diste parte de tu intelecto, parte de tu valioso tiempo; Confiaste en mi aprendizaje; Cómo agradecerte tanta dedicación, hoy en tu día te deseo muchas felicidades”.-

BIENESTAR SOCIAL
Por su parte, la Secretaria de Bienestar Social, doctora Geraldine Calvi y la Coordinadora de Discapacitados, Norma Bejarano, también transmitieron su saludo a las Maestras Especiales en su día.
Lo hicieron mediante una nota dirigida la Directora de la Escuela Especial Nº 2 “John F. Kennedy”, Elvira Bernasconi de Ferreira y por su intermedio a todo el personal del establecimiento destacando entre otras cosas “nuestras felicitaciones con motivo de festejar el 8 del corriente mes el “Día de la Maestra Especial”.
“Que sea un día muy feliz, ya que ustedes, además de educar también saben dar cobijo a niños necesitados tanto de cariño y de contención, ya que las Maestras Especiales tienen las herramientas indispensables por el desempeño y la dedicación, y puedan estos niños integrarse a la sociedad”.
La misiva concluye con el reconocimiento “de la tarea que realizan” y “deseos de éxitos”.