jueves, 8 de octubre de 2009

Este viernes SE INICIA LA SEGUNDA EXPO GOYA EMPRENDE


En adhesión al II Encuentro Internacional de Literatura organizado por la SADE Goya, desde este viernes y hasta el domingo 11 de octubre, se realizará en nuestra ciudad la Segunda Expo Goya “emprende”.

El evento es organizado por la Asociación Goyana de Artesanos Independientes; Red Corrientes Red MERCOSUR, y la Municipalidad de Goya.
Este viernes a las 18, en el local del Foro por la Justicia (España 634), se hará la recepción formal de los participantes, y a las 21, se hará la Cena de integración.
En tanto que el sábado las actividades se concentrarán en el local de SUETRA, en Belgrano 1061, donde desde las 9 habrá un sencillo acto de bienvenida, y hablarán representantes de las entidades que organizan el encuentro de artesanos.
Durante la mañana, desde las 10,40, se anuncia la realización de una Charla sobre Comercialización de Productos Artesanales. Y a las 12, hablará el Secretario de Producción de la Municipalidad de Goya, Daniel Avalos, sobre las actividades y objetivos de la Microregión Río Santa Lucia.
La inauguración oficial de la 2º Expo Feria Goya Emprende, tendrá lugar el sábado, a las 18 horas, en plaza Mitre.
El domingo, la exposición continuará desde las 8,30 hasta horas de la noche. Por mayor información, los interesados pueden comunicarse con Miguel Pereyra: celular: 3777-559939, tel: 03777- 431818, o bien al E-mail: redcorrientesredmercosur@gmail.com