jueves, 8 de octubre de 2009

CONSULTORIO MOVIL INICIA CAMPAÑA DE VACUNACION EN BARRIOS DE GOYA

La prestación del servicio estará a cargo de médicos y enfermeros de la Secretaria de Bienestar Social. La campaña de vacunación será de Sabín para niños de 2 meses a 4 años mientras que la Doble viral (Sarampión – Rubéola) se aplicará a chicos de 3 meses a 4 años.

La Municipalidad a través de la Secretaría de Bienestar Social intensifica el trabajo desarrollado en los barrios de Goya en lo que respecta al cuidado de la salud de la población.
Por tal motivo y en el marco de la prevención de enfermedades durante el mes de octubre se hará una campaña de vacunación de Sabín y Doble Viral, para lo cual reinicia sus actividades el consultorio móvil que además del servicio de vacunación brindará atención médica y de enfermería.
La campaña de vacunación será de Sabín para niños de 2 meses a 4 años mientras que la Doble Viral (Sarampión – Rubéola), se aplicará a chicos de 3 meses a 4 años.
También lo podrán hacer varones y mujeres que no se hayan vacunado en las campañas anteriores.
El cronograma de actividades a cargo de la doctora Andrea Segovia será en los horarios de 15 a 17,30 horas, en los barrios que se detallan a continuacion:
Jueves 8: Barrio Arco Iris.
Viernes 9: Bº Santa Catalina.
Martes 13: Bº Matadero
Jueves 15: Bº Arco Iris
Viernes 16: Puerto Boca
Martes 20: Bº Matadero
Jueves 22: Bº Arco Iris
Viernes 23: Santa Catalina
Martes 27: Bº Matadero
Jueves 29: Bº Arco Iris
Viernes 30: Puerto Boca.