lunes, 5 de octubre de 2009

Mes de Goya EXQUISITA PRESENTACION DE LA EMBAJADA CULTURAL DE BOCA JUNIORS EN GOYA

El elenco artístico del club xeneize cosechó ovaciones durante su actuación, el sábado a la noche, en el Teatro Municipal de Goya. Con la embajada cultural de Boca Juniors se inicio el vasto programa de actividades del Mes de Goya.

Como ya ocurriera en el 2.006, la Embajada Cultural del club Boca Juniors de la ciudad autónoma de Buenos Aires, volvió a ganarse el afecto y el reconocimiento del público de Goya que aplaudió de pie la excelente actuación de los artistas “xeneizes”.
Esta nueva presentación en el Teatro Municipal, fue posible gracias a las gestiones llevadas a cabo por el Peña “Goya Azul y Oro” y el respaldo y apoyo que brindó la Municipalidad a la iniciativa.
La propuesta, de alta jerarquía, incluyó a cantantes melódicos, folklóricos, tango, dos eximios ejecutantes de guitarra y la actuación del Ballet Azul y Oro, en tango, un cuadro coya y otro santiagueño.
También estuvo presente el humor de la mano del Gaucho Bataraz y un cierre emocionante. Primero con la canción “No llores por mi argentina”, interpretado por la cantante y directora del Ballet Azul y Oro, Eugenia Iribarren y luego esta, junto a las tangueras María Teresa Figari y Liliana Cassini, y las otras voces de la embajada con “El Día que me Quieras”.
En síntesis, un excelente espectáculo, que se prolongó por espacio de mas de dos horas, y fue disfrutado plenamente por la gente de Goya.-