

Como ya ocurriera en el 2.006, la Embajada Cultural del club Boca Juniors de la ciudad autónoma de Buenos Aires, volvió a ganarse el afecto y el reconocimiento del público de Goya que aplaudió de pie la excelente actuación de los artistas “xeneizes”.
Esta nueva presentación en el Teatro Municipal, fue posible gracias a las gestiones llevadas a cabo por el Peña “Goya Azul y Oro” y el respaldo y apoyo que brindó la Municipalidad a la iniciativa.
La propuesta, de alta jerarquía, incluyó a cantantes melódicos, folklóricos, tango, dos eximios ejecutantes de guitarra y la actuación del Ballet Azul y Oro, en tango, un cuadro coya y otro santiagueño.
También estuvo presente el humor de la mano del Gaucho Bataraz y un cierre emocionante. Primero con la canción “No llores por mi argentina”, interpretado por la cantante y directora del Ballet Azul y Oro, Eugenia Iribarren y luego esta, junto a las tangueras María Teresa Figari y Liliana Cassini, y las otras voces de la embajada con “El Día que me Quieras”.
En síntesis, un excelente espectáculo, que se prolongó por espacio de mas de dos horas, y fue disfrutado plenamente por la gente de Goya.-