miércoles, 23 de septiembre de 2009

TALLER DE JUEGOS TEATRALES ACTUA EN 1º FESTIVAL DE TEATRO EN CORRIENTES

El Taller de Juegos Teatrales de la Dirección Municipal de Cultura en representación del Municipio de Goya y del Teatro Vocacional Candilejas en su 60° Aniversario, se presentará en el Primer Festival de Teatro de las Sietes Puntas. El evento se realizará en la ciudad de Corrientes del 24 al 27 de Septiembre.

El grupo actoral goyano presentará el juego teatral “Llueve”, en un espacio alternativo de la Biblioteca “José Mariño” de la ciudad Capital, el sábado 26 de septiembre, a las 20 horas.
El Primer Festival de Teatro de las Siete Puntas está organizado por varios grupos de la ciudad Capital y por el Instituto Nacional del Teatro y contará con la participación de elencos de Chile, de diversas provincias argentinas y grupos correntinos.
En representación del país trasandino participará el actor chileno Antonio López con la obra "Huachos de amor", quien también dictará el taller de entrenamiento actoral, mientras que la dramaturga Susana Torres Molina mantendrá contacto con los participantes.

OBRA GOYANA
La obra “Llueve”, ya fue representada en varias oportunidades en nuestra ciudad, tanto en Casa de la Cultura como en distintas salas, Colegios y Barrios, y por su temática siempre dejó el debate abierto y buena crítica.
Los roles principales están interpretados por Javier Camino y Sebastián Genes, ambos coordinadores del Taller de Juegos Teatrales y creadores de ésta obra.
Vale señalar que la misma puesta de la obra “Llueve”, se realizará el domingo 27, en Casa de la Cultura, en el cierre del VI Pintemos Goya.-