jueves, 24 de septiembre de 2009

COMENZO CURSO DE PINTURA EN ESCUELA DE ARTES PLASTICAS

Lo dicta el artista plástico porteño Omar Brachetti y participan más de medio centenar de personas. El evento abre el programa de actividades del VI Concurso de Manchas “Pintemos Goya” que se hace este fin de semana en nuestra ciudad.

Con la participación de 56 personas, entre ellos un alto número de pintores goyanos, comenzó este miércoles, a partir de las 17 horas, en la Escuela Municipal de Artes Plásticas (EMAP) el Curso sobre “Técnicas de Pintura”, dictado por el profesor Omar Brachetti.
El disertante, es oriundo de Capital Federal y hace unos años está radicado en la ciudad de La Falda, provincia de Córdoba. Posee un extenso y certificado curriculum con clases en distintos Institutos del país y presentaciones en varios salones y exposiciones.
Brachetti, participó en la 4ta edición del Pintemos Goya, en la que obtuvo el segundo premio del certamen y en el 2.008, se desempeñó como jurado.
El Director de Cultura, Carlos Dante Ginochi, -acompañado de la Directora de la EMAP, Susana Manzanares- le dio la bienvenida, tras lo cual el profesor Brachetti dio inicio al curso en el que se explayó sobre Técnicas del Color y de las Líneas en la Pintura.
La capacitación, eminentemente practica, continuará este jueves de 17 a 21 horas y finalizará el viernes, a las 20, oportunidad en la que se entregaran los certificados a todos los participantes.