jueves, 24 de septiembre de 2009

OSELLA DIO APOYO A ORGANIZADORES DE TORNEO PROVINCIAL DE FUTBOL

El certamen se hará en Goya del 10 al 12 de octubre y participarán 21 delegaciones provenientes de toda la provincia. El Municipio colaborará con la organización del evento que reunirá a más de 600 personas entre jugadores e integrantes de las comitivas de cada ciudad.

El intendente municipal Francisco Ignacio Osella mantuvo este jueves, una reunión con los organizadores del Torneo Provincial de Futbol de Veteranos para mayores de 40 años, que se hará en Goya los días 10, 11 y 12 de Octubre próximo y contará con la participación de 21 equipos de toda la provincia.
Los organizadores del campeonato pidieron la colaboración del Municipio para contar con el servicio de Sonido y conjuntos musicales en la cena de camaradería que se realizará el sábado 10, solicitud a la que el jefe comunal respondió positivamente.
De la reunión participaron el presidente del Consejo de Fútbol de Veteranos, Jorge Borghi, el secretario, Oriel Sandoval, el ex presidente Carmelo Molina y Fernando Base, integrante de la entidad. También estuvo presente el concejal Rubén Darío Brayer, quien colabora con los organizadores.
Del torneo intervendrán 21 delegaciones provenientes de toda la provincia, por lo que se estima que llegarán a Goya un total aproximado de 600 personas.
Las delegaciones se alojarán en el Albergue Deportivo, en instalaciones del Batallón de Ingenieros de Monte 12 y en el Albergue de los Bomberos Voluntarios, entre otros lugares.
En el Campeonato Provincial de Futbol de Veteranos Goya estará representada por los equipos de Central y Benjamín Matienzo. El certamen se jugará en 7 zonas con 3 equipos, de los cuales clasificará el 1º y uno de los 2º de las zonas. La entrega de premios se realizará el día lunes 12 de octubre.
Para mayores informes los interesados pueden concurrir a la sede de la Liga Goyana de Fútbol, ubicada en avenida Sarmiento al 60 de Goya, o vía telefónica al 03777-422431.-