viernes, 21 de agosto de 2009

Pesca Variada Embarcada INTERCLUBES RECIBIÓ A ORGANIZADORES DE TORNEOS DE PESCA DE CHACO Y RECONQUISTA


En la sede del Club Huracán, la barra pesquera anfitriona junto a la Comisión Interclubes de Pesca organizadora del XVº Concurso Argentino de Pesca Variada Embarcada recibieron el miércoles por la noche a dos delegaciones de Chaco y Reconquista, que en los próximos realizarán sus certámenes de pesca.

Estuvieron en el encuentro, los organizadores del Torneo Internacional de Pesca del Dorado con devolución que se realizará los días 5 y 6 de Septiembre en Isla del Cerrito (Chaco).
En representación de la comisión organizadora de ese concurso de pesca chaqueño, asistieron a la reunión, el Vicepresidente de la Federación Chaqueña de Pesca Deportiva, Carlos Cuffia; el encargado de prensa y conductor del programa de TV Club de Amigos, Aldo Disembrino, quienes dieron detalles sobre dicho certamen pesquero.
Asimismo estuvo presente una comitiva de organizadores del Concurso Argentino de Pesca del Surubí de Reconquista integrada por su Presidente, Jorge Lorenzón y el encargado de difusión, Mariano Cafeleti. Los mismos invitaron a los pescadores locales a concurrir los días 9,10,11 y 12 de Octubre al XXIIº Concurso Argentino de Pesca del Surubí.
El presidente de la Comisión Interclubes, Javier Machuca y el Fiscal General Ariel Benetti, acordaron un compromiso de reciprocidad para participar en las dos competencias, comprometiéndose -a través de la Comisión- a hacer extensiva la invitación a los pescadores goyanos.-