viernes, 21 de agosto de 2009

BIENESTAR SOCIAL VOLVERA A ENTREGAR LOS VALES SAPUKAY EN GOYA


A partir del próximo lunes, 24 de Agosto, la Municipalidad de Goya, a través de la Secretaría de Bienestar Social, volverá a hacerse cargo de la entrega de Vales Sapucay para beneficiarios de la zona urbana y rural.

La Secretaria de Bienestar Social de la Municipalidad de Goya, Geraldine Calvi, confirmó este viernes, que los Vales Sapukay que en los últimos dos años estaban a cargo del Instituto Provincial del Tabaco, pasarán nuevamente a ser distribuidos por la comuna, a partir del próximo lunes, 24 de agosto.
Los Vales para la ciudad tuvieron modificaciones en el sistema, denominándose ahora Tarjeta de Compras, las cuales serán entregadas a los correspondientes beneficiarios de la zona urbana a partir del lunes 24 de Agosto, de 8 a 13 horas, en distintos puntos del casco urbano.
Si bien en esta oportunidad Bienestar Social está colaborando en la entrega de Tarjetas, próximamente la misma va a estar a cargo de la empresa Andreani.
Los beneficiarios que tienen hasta tres hijos, recibirán un límite de compra en sus tarjetas de hasta 75 pesos, en tanto que para quienes tengan más de tres hijos el límite es de 93 pesos.

DIAS Y HORARIOS
La entrega de Tarjetas de Compra se realizará mediante el sistema de terminación del número de Documentos de Identidad por lo tanto se otorgarán de acuerdo al siguiente cronograma:
Lunes 24 (CIC Norte): Beneficiarios cuyos DNI terminen en 0 – 1 y 2
Martes 25 (CIC Sur): Beneficiarios cuyos DNI terminen en 3 – 4 y 5
Miércoles 26 (Capilla San Ramón): Beneficiarios cuyos DNI terminen en 6 y 7
Jueves 27 (Ex Hospital San Juan de Dios): Beneficiarios cuyos DNI terminen en 8 y 9.
Viernes 28 (CIC Norte): para todos los Beneficiarios que quedaron pendientes.

AREA RURAL
Por otra parte los Vales Sapucay correspondientes a beneficiarios de la zona rural, todavía no fueron recibidos por la Municipalidad y se estima que la semana próxima, posiblemente el próximo lunes se estarían dando a conocer las fechas de entrega.