jueves, 20 de agosto de 2009

EL MUNICIPIO FINALIZÓ PAVIMENTACIÓN DE CALLE JOHN F. KENNEDY


Las obras de pavimentación ya están terminadas para el tramo comprendido entre calles Brasil y avenida José Jacinto Rolón, mejorando el acceso del barrio Villa Scófano. La obra beneficia a cientos de vecinos, que transitan diariamente por esa parte de la ciudad.

Luego de un intenso trabajo, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Goya, concluyó este jueves las obras de pavimento de la calle John Kennedy, lo que permitirá el tránsito fluido hacia la zona este de la ciudad.
Los trabajos de pavimentación se concretaron gracias al aporte de materiales realizado por una empresa radicada en Goya y mano de obra y maquinarias, de la Municipalidad.
Efectivamente, la firma Massalín Particulares había otorgado una contribución de poco mas de 28 mil pesos para apoyar esta obra a través del Club Sportivo Benjamín Matienzo. Dichos recursos fueron destinados a la provisión de los materiales para la pavimentación de un sector de la calle John F. Kennedy.
La longitud del nuevo pavimento, que en total tiene 125 metros, se ubica frente a la entrada principal del Gimnasio Escolar, al que asisten cientos de alumnos en forma regular.
Este jueves, el intendente Francisco Ignacio Osella junto al coordinador del equipo de Higiene Urbana, Agustín Frontini recorrió el nuevo pavimento del barrio Scófano.
El licenciado Osella se mostró satisfecho por el desarrollo de los trabajos, a los que destacó porque se están ejecutando en un barrio de gente trabajadora, y porque se trata de obras de infraestructura que son muy valoradas por los vecinos beneficiados por las mismas.

MEJORAS EN EL BARRIO
La concreción de estas obras, implica una inversión importante para el Municipio, pero impactan significativamente en la calidad de vida de las personas del barrio ya que optimizan la transitabilidad, accesibilidad y seguridad de la zona, además de permitir una considerable mejora en los desagües pluviales.
Varios vecinos aprovecharon la presencia del jefe comunal para reconocer los beneficios de esta obra que mejorará sustancialmente la realidad del barrio, y expresar al mismo tiempo otras inquietudes.
La recorrida se realizó desde la esquina de avenida Rolón y John Kennedy y prosiguió hacia el este, donde existen ya otras dos cuadras pavimentadas.
Cabe recordar que en el barrio Villa Scófano, también la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, en forma mancomunada con los vecinos del lugar, había ejecutado otro tramo de pavimento en calle John Kennedy, entre Chile y Perú.-