jueves, 20 de agosto de 2009

Escuela Especial Nº 2 DIRECCION DE CULTURA BRINDO OBRA TEATRAL EN EL 45º ANIVERSARIO


Fue por intermedio del Taller de Juegos Teatrales. Los teatristas hicieron reír a alumnos y docentes del establecimiento goyano con la representación de la obra "El espantapájaros, un sueño y su alma".

Un regalo especial, como es cada uno de los chicos que concurren a la Escuela Nº 2 “John F. Kennedy”, brindaron este jueves, 20 de agosto, a alumnos y docentes del dicho establecimiento, los actores Javier Camino y Sebastian Genes, coordinadores del Taller de Juegos Teatrales, que depende de la Dirección Municipal de Cultura.
La repartición que conduce Carlos Dante Ginocchi, en el marco del programa “Con la Cultura a Todas partes”, se hizo presente hoy en el edificio de calle Mitre y Agustin P. Justo, con la obra "El espantapájaros, un sueño y su alma".
La visita se dio en el marco de los festejos por el 45 aniversario de la Escuela Especial que contó con la presencia de la directora Beatriz Bernasconi de Ferreyra, la ex docente Maria Silvia Chamorro de Bastida, personal del establecimiento y allegados a la institución educativa.
Allí, y por un largo rato Sebastian Genes y Javier Camino, deleitaron a chicos y grandes con su actuación teatral, que ya ha recogido aplausos en varios barrios y escuelas de la ciudad y la zona rural.
El Juego Teatral está hecho como teatro danza y nos habla de lo que se puede hacer cuando las cosas se realizan desde la sencillez y por medio del amor. Los logros que obtendríamos todas las personas si aprendiéramos a estar más junto a nuestro prójimo.
Vale resaltar que “El espantapájaros, un sueño y su alma”, lleva más de 20 representaciones y la han visto muchos más de 8.000 personas.