sábado, 29 de agosto de 2009

OBRAS PUBLICAS CONTINÚA CON PROGRAMA DE BACHEO


La Municipalidad de Goya, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos avanza en el plan de bacheo con la realización de trabajos en la esquina de calles Piragine Niveyro y Brasil.

La obra se ejecuta en pleno barrio San Ramón, donde operarios municipales, con el apoyo de un camión mixer está reconstituyendo la carpeta de hormigón que se hallaba en franco deterioro.
La reparación de este sector contribuirá a mejorar la circulación por la calle Piragine Niveyro, que sirve de acceso a la ciudad desde la ruta Circunvalación.
Vale remarcar que estos trabajos forman parte de un programa de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de conservación y mantenimiento de calles en diferentes puntos de la ciudad de Goya.

PINTURA EN CLUB AMAD
Por otra parte, personal de la Secretaría de Obras y Servicios está efectuando trabajos de pintura en dependencias del estadio del club AMAD.
Detrás de la cancha principal del estadio, en el sector que comunica con la calle Alvear, los operarios dependientes de la comuna pintan muros y paredes exteriores.
La tarea comprende más de 100 metros cuadrados y se lleva a cabo a solicitud del club de básquetbol, con insumos aportados por el mismo.
Los trabajos forman parte de la colaboración que brinda en forma permanente, la Municipalidad hacia entidades de bien público.