sábado, 29 de agosto de 2009

MAS DE 750 CORTES DE CABELLO GRATUITO EN COMEDORES COMUNITARIOS


El servicio esta a cargo de personal de Bienestar Social que realiza en forma paralela una campaña contra la pediculosis. Durante el mes de septiembre continuará la actividad en diferentes barrios de Goya

La Secretaría de Bienestar Social de la Municipalidad de Goya brinda un servicio de peluquería gratuita que funciona mensualmente en todos los comedores municipales y centros comunitarios de nuestra ciudad.
Dicho servicio esta a cargo de la peluquera Cynthya Manchini y se realiza en el marco de la campaña contra la pediculosis. Es gratuito y está destinado a niños y adultos que concurren a los comedores y centros comunitarios de los diferentes barrios de Goya.
Cabe destacar que desde el inicio de esta campaña, en el mes de Febrero de 2009, y en lo que va del año, se realizaron más de 750 cortes de cabello y se entregaron 400 pediculicidas a beneficiarios directos e indirectos de los comedores de la ciudad, pertenecientes a la Municipalidad de Goya.
Gozan de este servicio niños, padres, abuelos y personal de los comedores.
Desde el inicio de la campaña se ha notado una gran responsabilidad de los padres y con la aplicación de los pediculicidas y seguimiento del tratamiento ha bajado el porcentaje de niños con pediculosis.

ACTIVIDAD EN SEPTIEMBRE
En el mes de Septiembre, los cortes de cabellos están programados en los siguientes lugares:

- Plumerillo: Martes 1 y Miércoles 2
- Santa Rita: Jueves 3 y Viernes 4
- CCI San Ramón: Lunes 7 y Martes 8
- San Antonio: Jueves 10 y Viernes 11
- San Pantaleón: Lunes 14 y Martes 15
- Itatí: Miércoles 16 y Jueves 17
- Independencia: Viernes 18 y Lunes 21
- Medalla Milagrosa: Martes 22 y Miércoles 23
- Santa Catalina: Jueves 24
- Puerto Boca: Viernes 25