sábado, 29 de agosto de 2009

3ER. ENCUENTRO DEL CHE JOVEN Y ACTIVIDADES EN LOS BARRIOS

Este sábado 29, organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Goya se llevará a cabo el 3er. Encuentro de “Che Joven …Vení a Jugar” en el Predio Costa Surubí. La repartición municipal brindará su apoyo a distintos eventos organizados por barrios e instituciones

El 3er. Encuentro del “Che Joven… Vení a Jugar” tendrá lugar este sábado en el Predio Costa Surubí a partir de las 14 horas y podrán participar jóvenes de los distintos establecimientos educativos, barrios y clubes, quienes podrán presentar listas de buena fe para competir en Fútbol 11, fútbol 6, Básquet, Voley, Handbol, Hockey y Ajedrez.
Cabe destacar que ya confirmaron su presencia los alumnos de la Escuela Normal “Dr. Mariano I. Loza” y de Comercio “Dr. Roberto I. López Alvarado”

OTRAS ACTIVIDADES
Por otra parte, la Dirección de Deportes llevara a cabo y prestará su colaboración en otras actividades en diversos barrios de la ciudad.
- El sábado 29 de agosto: Aportará el Pelotero Municipal en el Barrio 96 Viviendas, “Juan Pablo II”.
- Domingo 30 de agosto: El Grupo de Jóvenes Mar Adentro, realizarán encuentros de jóvenes y niños celebrando el día de la Infancia Misionera en diferentes lugares de la ciudad: San Francisco, El Remanso (Asociación Bancaria), Capilla San Antonio, contarán con la presencia de los profesores de Educación Física pertenecientes a la Dirección de Deportes quienes se encargarán del desarrollo de las actividades deportivas.
- En el Barrio 25 de Octubre se desarrollarán actividades por el día del niño, contarán con la presencia de un profesor y un pelotero a partir de las 15 horas.
- También la Comunidad de San Ramón realizará un chocolate para los niños del barrio, en el marco de sus fiestas patronales. Contarán con la presencia de profesores para el desarrollo de juegos recreativos y otras actividades deportivas.