sábado, 29 de agosto de 2009

INTENDENTE DECLARÓ DE INTERÉS MUNICIPAL LA INAUGURACIÓN DE VELÓDROMO


A través de la resolución Nº 6643, de fecha 28 de agosto, el intendente Francisco Ignacio Osella declaró de Interés Municipal la inauguración del “Velódromo Municipal “Lucho López”.
En la Resolución, que lleva las firmas del licenciado Osella, y del Secretario de Gobierno, doctor Diego Eduardo Goral se menciona en el Considerando que “la inauguración del velódromo es la culminación de un sueño anhelado hace tantos años, que se cristaliza después de 10 años de espera”.
“Que la importancia de las obras es el resultado de un trabajo mancomunado entre el Municipio y las entidades relacionadas con el Ciclismo de Goya, para hacer realidad el esperado “Velódromo”. “Que el impulso al deporte necesita de la llave, que es la decisión política, para que los proyectos que se llevan adelante, sean consumados”.
“Que no saldrán más a las rutas de la provincia, van a poder practicar este deporte tan completo en el velódromo, siendo este óvalo el espacio adecuado para competencias que proporcionen un buen espectáculo con mayor seguridad, especialmente para los ciclistas infantiles y juveniles”.
“Que el nombre de “Lucho López” es en homenaje al ciclista desaparecido trágicamente, Luis Omar López, en el año 1998, mientras practicaba esta disciplina en la Ruta Nacional Nº 12”.
“Que su inauguración es una verdadera fiesta del deporte que cuenta con el atractivo central de una competencia de nivel local, zonal y nacional.
“Que es un paso importantísimo para nuestra ciudad, contar con este 1º Velódromo en toda la provincia, por lo que se declara de Interés Municipal”.