jueves, 6 de agosto de 2009

GOYA PROMOCIONÓ EN CHACO INAUGURACIÓN DE VELODROMO MUNICIPAL

Profesores de Educación Física de la Dirección de Deportes repartieron folletería sobre la competencia ciclística que inaugurará oficialmente el Velódromo Municipal de Goya e invitaron a equipos de la región a participar en dicho evento.

Profesores e integrantes de la Dirección Municipal de Deportes viajaron el pasado fin de semana a la ciudad de Las Breñas (Chaco), ocasión en la que promocionaron la inauguración del Velódromo Municipal que se realizará el 30 de agosto e invitaron a ciclistas a participar de la gran competencia que se desarrollará en esa fecha.
Esta actividad de difusión fue realizada por los profesores Armando Gómez y Natalia Cabrera, en el marco de la Copa 88 Aniversario de Las Breñas que se disputó el domingo 2 de agosto en el velódromo de la Asociación Ciclista Las Breñas.
La delegación de la Dirección de Deportes de Goya repartió folletería informativa de la competencia que inaugurará oficialmente el Velódromo Municipal “Lucho López” de nuestra ciudad e invitaron a equipos de Chaco; Formosa, Santiago del Estero, e inclusive al equipo “Los Piqueteros Virgen de Fátima”, de San Juan que ganó la Copa 88 Aniversario
Junto a los representantes de la Dirección de Deportes, asistió un contingente de numerosos ciclistas que también participaron de la competencia corrida en la ciudad chaqueña.
Entre los aficionados al ciclismo goyano que estuvieron presentes cabe mencionar a Vanesa Ríos; Guillermo “El Lobito” Enriquez; Guillermo Velazquez; Sergio Barduil; Ezequiel Ortiz; Nicolás Solís, Daniel Barduil; Carlos Gutiérrez; “Peco” Godoy; Juan Ballesteros; Juan Scagliotti; Agustín García; Guillermo Beckley y José Cavalieri y sus nietos.
Vale resaltar que en la competencia de Las Breñas, varios ciclistas goyanos tuvieron destacada actuación en las distintas categorías.
Desde la Dirección de Deportes, y las entidades ligadas al ciclismo de Goya hay centradas expectativas en que el acto inaugural del Velódromo Municipal cuente con la presencia de ciclistas del más alto nivel de la región.
El próximo 23 de agosto, se hará una tarea de promoción similar en la ciudad de Corrientes.-