miércoles, 5 de agosto de 2009

Barrio Scófano INTENDENTE OSELLA RECORRIÓ OBRA DE PAVIMENTACIÓN



La pavimentación de la calle John Kennedy, entre avenida Rolón y Brasil, se halla en su última etapa. La obra, una vez finalizada, beneficiarán a cientos de vecinos, que transitan diariamente por esa parte de la ciudad.

El intendente Francisco Ignacio Osella junto al diputado provincial Héctor María López recorrieron los trabajos de pavimentación que el Municipio realiza en la calle John F. Kennedy, entre avenida José Jacinto Rolón y Brasil.
En el barrio Scófano, ubicado en el sector este de nuestra ciudad, el jefe comunal supervisó el martes, la marcha de las tareas que se encuentran ya en su etapa final. Hasta la fecha, el nuevo hormigón se extiende por aproximadamente 80 metros.
La recorrida se realizó desde la esquina de avenida Rolón y John Kennedy y prosiguió hacia el este, donde existen ya otras dos cuadras pavimentadas. Mientras realizaba la recorrida, vecinos del barrio le manifestaron al jefe comunal su satisfacción por la concreción de estas obras largamente solicitadas.
La pavimentación se lleva a cabo en la cuadra frente al Gimnasio Escolar, entre avenida Rolón y Brasil con personal y maquinarias de la Secretaría de Obras Públicas. La longitud del nuevo pavimento, que en total tendrá 125 metros, se ubica frente a la entrada principal del Gimnasio Escolar, al que asisten cientos de alumnos en forma regular.
En el barrio Villa Scófano, también la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, en forma mancomunada con los vecinos del lugar, ejecutó otro tramo de pavimento en calle John Kennedy entre Chile y Perú.
Cabe recordar que la empresa Massalín Particulares había otorgado una contribución de poco mas de 28 mil pesos para apoyar esta obra a través del Club Sportivo Benjamín Matienzo. Dichos recursos fueron destinados a la provisión de los materiales necesarios para la pavimentación de un sector de la calle John F. Kennedy.

BARRIO 25 DE OCTUBRE
Por otra parte, personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos realiza trabajos de mantenimiento, reparación y pintura de las instalaciones de la plaza ubicada en el barrio 25 de Octubre.
En el espacio verde, personal municipal procedió a tareas de refacción y de pintura de una ermita.
Se trata de la continuación de un programa de la Municipalidad para la puesta en valor de los espacios públicos.-