viernes, 3 de julio de 2009

Por la Gripe A ALTERACIONES EN LA PROGRAMACION DE LA DIRECCION DE CULTURA

A raíz de la emergencia sanitaria decretada por el Gobierno de la Provincia, para evitar propagación de la Gripe A, y de la Resolución Nº 4.887, del Intendente municipal Francisco Ignacio Osella en idéntico sentido, los actos que apoyaba la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Goya, programados para esta semana y la próxima quedaron suspendidos momentáneamente.
Entre ellos se encuentran las fiestas patronales en San Juan de Maruchas, San Pedro en Granja Amelia y los de San Juan en el Barrio Güemes. Por el mismo motivo, tampoco viajarán a localidad de 9 de Julio, en el marco del programa “Cultura para Exportar”, el Cuarteto Chamamecero y el Ballet Municipal.
Se reprogramará el Paraje Porá que debía realizarse el 12 de Julio, y el Certamen Internacional de Danzas pasó para el mes de Septiembre.
No obstante otras actividades continúan como la venta del Bono Contribución de una obra pictórica de Rodolfo Insaurralde, cuyo beneficio será para la refacción de la Casa de la Cultura.-

DEPORTES POSTERGO EVENTOS
Ante la situación de Emergencia Sanitaria, y la preocupación del Gobierno Municipal de velar por la seguridad de la población, la Dirección de Deportes de Goya, comunicó la postergación de todos los eventos deportivos programados para los próximos días.
Entre las actividades suspendidas se encuentran:
- Apertura de la Liga Municipal de Voley.
- Juegos Che Joven… venía a jugar.
- Juegos Che pibe rural.

SUSPENDEN EL FUNCIONAMIENTO DE CENTROS DE ALFABETIZACION
La Dirección de Empleo, Capacitación y Tecnología de la Municipalidad de Goya, cuya titular es la escribana Marta Reyes Letellier, informó que en los centros de alfabetización habilitados por el Municipio de Goya, en la zona rural, se suspenden las clases, a partir del 29 de Junio y hasta el 26 de Julio próximo.-