martes, 28 de julio de 2009

EL INTENDENTE SE REUNIO CON PRODUCTORES RURALES DE GOYA

El Intendente Municipal, Francisco Ignacio Osella se reunió con productores de la 4ta. y 5ta. Sección del Departamento Goya. El mandatario escuchó propuestas y pedidos de los habitantes de esa zona y comprometió el apoyo de la Municipalidad en diferentes emprendimientos.

Acompañado del concejal electo Valerio “Tito” Ramírez; y del integrante de la Coordinación de Atención para la Zona Rural, Gustavo Scófano, el Intendente Ignacio Osella se reunió el pasado sábado 25, en la Capilla de Paraje San Juan, ubicada en 4ta Sección, con vecinos del paraje, integrantes de la Comisión de la Capilla, y representantes de la Comisión del Fútbol Rural del lugar.
En la oportunidad se trataron diversos temas relacionados a la actividad productiva de la zona. Los vecinos, en tanto, solicitaron la iluminación de cancha de fútbol e interiorizaron al Intendente sobre el proyecto para construir un salón de usos múltiples. Ante este planteo el licenciado Osella prometió el apoyo del Municipio en materiales y logística.

BAÑADO SAN ANTONIO
En horas del mediodía, el Intendente Osella se trasladó hasta la 5ta. Sección Bañado San Antonio, donde se reunió con vecinos de la zona y con la Comisión Provisoria de la Asociación Nuevo Despertar.
Los vecinos plantearon la necesidad de contar con el tractor que está siendo reparado por el Municipio y estaría listo a mediados del mes de agosto para comenzar las aradas.
Se trató también la necesidad de unificar criterios de trabajo con el área de Minoridad y Familia en lo que respecta al funcionamiento de los comedores.
Los productores presentes aprovecharon la oportunidad para solicitar el apoyo del Municipio con materiales para refaccionar la capilla.
Al término de la reunión, el Intendente Osella compartió con la gente del paraje un almuerzo comunitario.