sábado, 20 de junio de 2009

Esta semana MAS DE 770 LIBROS ENTREGO BIENESTAR SOCIAL A ESCUELAS DE GOYA



La Municipalidad de Goya a través de la Secretaría de Bienestar Social continúa apoyando a escuelas de la ciudad y el campo con el aporte de libros y elementos básicos necesarios para la educación de niños y adolescentes. Esta semana se entregaron más de 770 libros, 21 guardapolvos y elementos de geometría, mapas y películas educativas.

La Escuela Nocturna Nº 13 “Gobernador Santiago Baibiene, que funciona en el edificio de la Escuela Nº 66 Del Sur recibió donaciones consistentes en más de 530 libros variados correspondientes a diferentes niveles educativos, para las asignaturas de Lengua, Matemática, Ciencias Sociales, ejemplares de los libros Garrapiñada, Activa, AZ, Papelito, como así también cajas de películas educativas, mapas, elementos de geometría, 10 borradores y 21 delantales.
Estos elementos fueron entregados por personal dependiente de Bienestar Social, a la Directora del establecimiento María Beatríz Borzatto de Hess y personal docente.

ESCUELA Nº 7 NOCTURNA
Otra de las escuelas beneficiadas con material bibliográfico fue la Nocturna Nº 7 (funciona en la Escuela Graduada Nº 65), a cuya directora Ingrid Enríquez se le hizo entrega de aproximadamente 210 libros varios entre los cuales se encuentran ejemplares de: Papelito, Ciencias Naturales, Garrapiñada, Juan y Marina, Mirar con Lupa, Activa de Corrientes, 9 juegos de Mediación Escolar, Matemáticas, Lengua, Ciencias Sociales.
También se entregaron películas educativas, 5 borradores, 2 mapas, 8 carpetas de actividades de Matemáticas, 5 set consistentes en libros de lectura diversas (10 libros cada set) y comidas varias.

ESCUELA Nº 895
La Secretaria de Bienestar Social colaboró igualmente con la Escuela Nº 895 entregando a la Directora del Establecimiento, Teresa M. Buffa de Aranda 37 libros varios entre los que se encontraban ediciones de Garrapiñada, Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, Matemática, Lengua y lecturas varias.
Los directivos y personal docente de las escuelas beneficiarias, agradecieron el apoyo constante que reciben por parte del Intendente Ignacio Osella como así también la titular de Bienestar Social, Geraldine Calvi por ayudar en la educación de los niños, adolescentes y jóvenes de nuestra ciudad.