sábado, 20 de junio de 2009

CULTURA ESTARA PRESENTE EN VARIOS EVENTOS


La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Goya desplegará una intensa actividad este fin de semana en distintos eventos sociales con motivo de los festejos por el Día del Padre, actividades en el Grupo Scout y en las Fiestas Patronales de Paraje El Tránsito.

Como ya es una sana costumbre, la Dirección de Cultura, sigue sumando su aporte desde el Municipio a toda la comunidad de Goya, en eventos que llevan a cabo instituciones de la ciudad y el campo.
El viernes 19, estuvo presente con el Cuarteto Chamamecero en el Hogar de Ancianos “San José” , con motivo de los Festejos por el Día del Padre. Con su actuacion, la agrupación musical brindo un grato momento a los abuelos.
Este sábado, en tanto, la Dirección de Cultura se hará presente con el Cuarteto Chamamecero y sonido en una cena del Grupo Scout.
El domingo 21, la Municipalidad y la Dirección de Cultura colaboran con el sonido y la presentación del grupo Sarao en la Fiesta Patronal de la Capilla Sagrado Corazón de Jesús en Paraje El Tránsito, zona rural del Departamento Goya.