En la recta final de la organización de la Fiesta Nacional del Surubí, la COMUPE hizo la noche del lunes 20 su última reunión ampliada con la participación de clubes y barras pesqueras. A partir de ahora, la Comisión se reúne en forma permanente para ir resolviendo los temas que presenta la coyuntura.
De esta reunión, que se realizó en el predio Costa Surubí, tomaron parte el Intendente y Presidente Honorario de la COMUPE, Ignacio Osella, el titular de la organización Rubén Darío Bassi, el Jefe de la Prefectura Goya, Prefecto Osvaldo Giménez, el Director de Flora y Fauna Sergio Zajarevich, los directores de Turismo y de Deportes César Perrotta y Gerardo Bassi, miembros de la COMUPE y Expo Goya e integrantes de distintos clubes y barras pesqueras de Goya.
En lo que fue la última reunión con las entidades que nuclean a los pescadores, Rubén Bassi comentó la excelente repercusión que se tuvo en la gira de promoción que concluyó la semana pasada, por las ciudades de Buenos Aires, Luján, Rosario y Santa Fe, lo que se vio reflejado en los distintos medios de comunicación de esas localidades y en los pedidos de inscripción de los pescadores de esa área de influencia, sumándose equipos que había desistido su participación por el momento económico vigente pero que recuperaron su entusiasmo tras la visita de la delegación de Goya.
También los presentes pusieron a consideración sus distintas opiniones sobre la venta de entradas para al Cena Clausura y Entrega de Premios, ya que la capacidad del Club AGDA es limitada a unas 2.700 personas, y si se esperan cerca de 700 equipos significan de entrada alrededor de 2.100 comensales fijos, quedando tras descontar los lugares para las autoridades, expositores y la prensa, muy pocos para la venta.
Prevaleció el criterio de entregar entradas a las barras basándose en el criterio de que sea un porcentaje del número de equipos inscriptos, y estas priorizarán a quienes vengan acompañando equipos foráneos que pescan con esas barras o clubes, para evitar mayores polémicas.
Antes de compartir las hamburguesas que ofreció promocionando lo que será su
stand de comidas en el Predio Horacio Urdiró, se hizo una recorrida por parte del predio, donde se pudo apreciar el avance de los trabajos, tanto en iluminación, parquización, construcción de senderos, delimitación de zonas, alambrado, etc, pero fundamentalmente, en lo que se refiere a la construcción del anfiteatro que permitirá una visión excelente a todos quienes por una mínima entrada al predio, asistan a presenciar las noches de festival y los fuegos del artificio de la noche inaugural.
La inscripción de equipos para participar del concurso de pesca, para estar en la Expo Goya o para cualquier otro trámite relacionado con la Fiesta Nacional del Surubí, continúa todo los días desde la hora 8,00 en el predio “Costa Surubí”, hasta donde se trasladaron las oficinas que antes funcionaban en el Flotante.
De esta reunión, que se realizó en el predio Costa Surubí, tomaron parte el Intendente y Presidente Honorario de la COMUPE, Ignacio Osella, el titular de la organización Rubén Darío Bassi, el Jefe de la Prefectura Goya, Prefecto Osvaldo Giménez, el Director de Flora y Fauna Sergio Zajarevich, los directores de Turismo y de Deportes César Perrotta y Gerardo Bassi, miembros de la COMUPE y Expo Goya e integrantes de distintos clubes y barras pesqueras de Goya.
En lo que fue la última reunión con las entidades que nuclean a los pescadores, Rubén Bassi comentó la excelente repercusión que se tuvo en la gira de promoción que concluyó la semana pasada, por las ciudades de Buenos Aires, Luján, Rosario y Santa Fe, lo que se vio reflejado en los distintos medios de comunicación de esas localidades y en los pedidos de inscripción de los pescadores de esa área de influencia, sumándose equipos que había desistido su participación por el momento económico vigente pero que recuperaron su entusiasmo tras la visita de la delegación de Goya.
También los presentes pusieron a consideración sus distintas opiniones sobre la venta de entradas para al Cena Clausura y Entrega de Premios, ya que la capacidad del Club AGDA es limitada a unas 2.700 personas, y si se esperan cerca de 700 equipos significan de entrada alrededor de 2.100 comensales fijos, quedando tras descontar los lugares para las autoridades, expositores y la prensa, muy pocos para la venta.
Prevaleció el criterio de entregar entradas a las barras basándose en el criterio de que sea un porcentaje del número de equipos inscriptos, y estas priorizarán a quienes vengan acompañando equipos foráneos que pescan con esas barras o clubes, para evitar mayores polémicas.
Antes de compartir las hamburguesas que ofreció promocionando lo que será su
stand de comidas en el Predio Horacio Urdiró, se hizo una recorrida por parte del predio, donde se pudo apreciar el avance de los trabajos, tanto en iluminación, parquización, construcción de senderos, delimitación de zonas, alambrado, etc, pero fundamentalmente, en lo que se refiere a la construcción del anfiteatro que permitirá una visión excelente a todos quienes por una mínima entrada al predio, asistan a presenciar las noches de festival y los fuegos del artificio de la noche inaugural.
La inscripción de equipos para participar del concurso de pesca, para estar en la Expo Goya o para cualquier otro trámite relacionado con la Fiesta Nacional del Surubí, continúa todo los días desde la hora 8,00 en el predio “Costa Surubí”, hasta donde se trasladaron las oficinas que antes funcionaban en el Flotante.