lunes, 13 de abril de 2009

INTENDENTE OSELLA Y VECINALISTAS ANALIZARON LA SEGURIDAD VIAL


Se coincidió en la necesidad de hacer un trabajo articulado en el marco de la legislación municipal. También se trató la venta de bebidas alcohólicas y la permanencia de menores en lugares públicos, fuera de los horarios establecidos

El Intendente municipal Francisco Ignacio Osella, se reunió la semana pasada con el Consejo Plenario Vecinal y funcionarios de su Gabinete para tratar el tema de la Seguridad Vial en Goya.
El encuentro se desarrolló en el Salón de Acuerdos y tomaron parte del mismo el Secretario de Gobierno, doctor Eduardo Goral; el Director de Tránsito, doctor Fernando Vallejos; la responsable de Inspección General, doctora Laura Eliacópoulos y el Juez de Faltas, doctor Edgardo Martínez.
En tanto, por el vecinalismo estuvieron presentes el presidente del Consejo Plenario Jorge Rubén García, y los dirigentes vecinales Armando Quiróz, Damián Mendoza, Teresita Maidana, Nicolás Sandoval, Raúl Gauna, Luis Dalaco, Teresita Solís, y Carlos Acevedo, entre otros.
La organización vecinal explicó su preocupación por el desenvolvimiento del tránsito y los controles que se están haciendo en la ciudad al tiempo que planteó la necesidad de encarar un trabajo conjunto para tratar de revertir la actual situación.
Cada funcionario explicó la realidad de cada Secretaría, sus recursos humanos y económicos, coincidiendo todos en la necesidad de hacer un trabajo articulado en el marco de la legislación municipal.
Asimismo se trató el tema de la venta de bebidas alcohólicas y la permanencia de menores en lugares públicos, fuera de los horarios establecidos al igual que el horario de atención de los lugares bailables.
Funcionarios y vecinalistas acordaron volver a reunirse el 20 de Abril, en horario a confirmar a fin de continuar debatiendo el tema.