lunes, 13 de abril de 2009

GOYANOS SE IMPUSIERON EN EL 1ER TRIATLON DE BELLA VISTA




El trío integrado por Emanuel Acosta, Juan Almada y Cristian Enríquez logró el triunfo. Goya se quedó también con el 2do y el 3er puesto. Con el apoyo del Municipio a través de la Dirección de Deportes, un total de 29 atletas pudieron competir en Bella Vista

Una notable performance obtuvo la delegación de atletas goyanos en el 1er Triatlon por Tríos, realizado el domingo 12, por la tarde, en la capital nacional de la Naranja, al lograr los tres primeros puestos en la clasificación general, entre otras conquistas.
La capacidad física y la experiencia de los atletas locales, la mayoria con varios triatlones en su haber, primó en el resultado final del 1er triatlón Ciudad de Bella Vista “Malvinas Argentinas 2009 “.
Así, tras completar 900 metros de natación, 10 km. ciclismo (en bicicleta tipo moutain bike) y 3 km. de pedestrismo, el equipo N° 28, conformado por Emanuel Acosta, Juan Almada y Cristian Enriquez, celebraron la victoria.
En 2do lugar se ubico Equipo N° 34, integrado por Federico Rosembaun, Hugo Arce y Sergio Perez, y 3ro, resultó el Equipo Nº 31, de Florencia Ayala, Ricardo Ibañez y Brian Montenegro, todos de Goya.

36 EQUIPOS
El evento, organizado por un grupo de profesores de Educación Física de Bella Vista, contó con la participaron de 36 equipos, oriundos de la provincia del Chaco y de localidades cercanas a Bella Vista. La ciudad de Goya estuvo representada por 29 atletas y 10 equipos.
La Dirección de Deportes de Goya colaboró en la organización del 1er Triatlon de Bella Vista a través de la participación de un cuerpo de guardavidas y cronometristas. Esta acción fue destacada por los organizadores quienes agradecieron personalmente al Director de Deportes, profesor Gerardo Bassi y a todos sus colaboradores.
El funcionario goyano agradeció el reconocimiento y felicitó a los impulsores del evento y al pueblo de Bella Vista que acompañó y alentó a los competidores.
En la ocasión también se homenajeó al veterano triatleta bellavistense Alejandro Ulfeldt, activo participante del Triatlon Ciudad de Goya.

ATLETAS GOYANOS
Los equipos que representaron a Goya, en el 1er Triatlon de Bella Vista fueron los siguientes:
Equipo N° 26: Gamarra Juan, Lagos Maximiliano, Merlo Manuel
Equipo N° 27: Lagos Alejandro, Moreyra Federico, Gimenez Maxi
Equipo N° 28: Acosta Emanuel, Almada Juan, Enriquez Cristian
Equipo N° 29: Solis Ivo, Gauna Damian, Espinoza Juan
Equipo N° 30: De Juanez Matias, Macias Nicolas, Groothis Franco
Equipo N° 31: Ayala Florencia, Ibañez Ricardo, Montenegro Brian
Equipo N° 32: Dacamara Diego, Ortiz Leonardo, Solis Nicolas
Equipo N° 33: Ayala David, Barduil Julio, Gimenez Alejandro
Equipo N° 34: Rosenbaun Federico, Arce Hugo, Perez Sergio
Equipo N° 35: Acevedo Alejandro, Gamarra Pedro, atleta Bella Vista