jueves, 2 de abril de 2009

Frente al predio “Costa Surubí” COMENZÓ COLADO DE HORMIGÓN EN AVENIDA PRIMEROS CONCEJALES


La obra se realiza con recursos íntegramente municipales y se extiende desde el punto donde finaliza actualmente el pavimento de la avenida Primeros Concejales, hasta la calle Monte Caseros. Los trabajos mejorarán el acceso al predio del Complejo deportivo municipal “Costa Surubí” que será sede de la 34º Fiesta Nacional del Surubí

Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos inició este miércoles, el colado de hormigón en la avenida Primeros Concejales, ubicada frente al predio “Costa Surubí”, propiedad del Tiro Federal Argentino.
Los trabajos se llevan a cabo desde donde finaliza el antiguo pavimento de la avenida Primeros Concejales hasta la calle Monte Caseros.
Este miércoles, mediante el camión mixer, el personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos comenzó a volcar hormigón, en media calzada, en un tramo de aproximadamente 30 metros. La obra, en ese tramo de la arteria, tendrá una extensión de 70 metros aproximadamente.
Se trata de la continuación de la obra de pavimentación que la Municipalidad lleva a cabo en la parte norte de la avenida, desde el Barrio Costa de las Rosas y la planta potabilizadora de Aguas de Corrientes, hacia el sur.
Allí, la Municipalidad ya finalizó la pavimentación de sectores de las calles Rio Negro y la Primeros Concejales hasta Paso de los Libres.