jueves, 16 de abril de 2009

En Córdoba GOYA PARTICIPA DEL III ENCUENTRO NACIONAL DE DIRECTORES DE DEPORTES


El evento se realiza desde este jueves 16 al sábado 18 en Villa Carlos Paz con la presencia de Directores de Deportes y Coordinadores Técnicos de Municipios de todo el país. Se exponen temas como: “Plan Estratégico de Deporte Argentino 2009-2012”; “Democratización del Deporte, la Educación Física y la Recreación” y “La Construcción Social de la Inclusión Deportiva”, entre otros.

El Director de Deportes, profesor Gerardo Bassi y los profesores de la Dirección de Deportes, Julia Fernández Urdapilleta, Romina González Rolón y Gonzalo Guido, viajaron a la Provincia de Córdoba para participar del “III Encuentro Nacional de Directores de Deportes y Coordinadores Técnicos de Municipios”, que se lleva a cabo desde este jueves 16, hasta el sábado 18 de abril de 2009.
El evento se realiza en Villa Carlos Paz y se exponen temas como: “Plan Estratégico de Deporte Argentino 2009-2012”; “Programa Olímpico Córdoba 2009-2012”; “Organización, Planificación y Gestión de la Dirección de Deporte”; “Democratización del Deporte, la Educación Física y la Recreación”, y “La Construcción Social de la Inclusión Deportiva”, entre otros.
Entre los disertantes se encuentran reconocidos especialistas en la actividad del deporte y la educación física, como el Lic. Raúl Araya (Director Nacional de Deporte Social - Secretaría de Deporte Nación), Alfredo Fenilli (Capacitador Secretaría de Deporte Nación / Miembro Consultora ARETE – Club de Amigos Bs. As.) Lic. Carlos A. Barbero (Coord. Dpto. Gestión Municipal en Deporte, Foro Mercosur Latinoamericano), Lic. Liliana Plandolit (Vice Pte. de la Comisión de Integración de Personas con Discapacidad “River sin Fronteras” – Club A. River Plate), etc.
Como en años anteriores, Goya, a través de varios profesores de la Dirección Municipal de Deportes, esta presente nuevamente en este 3er Encuentro Nacional. Esto, sin dudas, permitirá a los participantes mejorar la profesionalidad del trabajo diario, buscando siempre, la excelencia en lo que a deporte y salud se refiere.