lunes, 6 de abril de 2009

CUARTETO CHAMAMECERO PARTICIPO EN LA FIESTA DEL SURUBI ENTRERRIANO


El Cuarteto Chamamecero Municipal fue invitado especial en el festival de la XVI Fiesta Provincial del Surubí Entrerriano, representando a la Municipalidad de Goya. La presentación en la ciudad de La Paz, se dio en el marco del programa “Cultura para Exportar”, que busca proyectar a nuestros artistas fuera de los límites del Departamento

Por segundo año consecutivo, el Cuarteto Chamamecero participó del festival musical de la XVI Fiesta Provincial del Surubi Entrerriano que se realizó en la ciudad de La Paz, durante el fin de semana último.
La presentación del conjunto goyano se dio en el marco del programa “Cultura para Exportar”, que busca proyectar a nuestros artistas del ámbito oficial fuera de los límites del Departamento y ser verdaderos embajadores de Goya en la faz cultural.
El conjunto, integrado por Orlando Ortiz, Roque García Rogelio Morato y Carlos Chetti, actuó el viernes, 3 de abril, en el festival organizado en la cena que se realiza en homenaje a los pescadores concursantes, en el playón de la Prefectura.
Los artistas goyanos estuvieron a cargo de la apertura del festival. Con temas clásicos del cancionero correntino, el Cuarteto Chamamecero hizo aplaudir, bailar y gritar sapukay al millar de personas que tomó parte del evento musical.