miércoles, 4 de marzo de 2009

MEDIO CENTENAR DE NIÑOS PARTICIPO DE LA COMPETENCIA DE NATACION


Nadadores del Equipo Martin Pescador, ganadores de la competencia junto a la prof. Fernanda Pozzer

La Dirección Municipal de Deportes, organizó el pasado sábado 28, la Primera Competencia de Natación en Pileta del año, evento que contó con la participación de aproximadamente medio centenar de alumnos representantes de las distintas escuelas municipales y privadas de Goya.

La competencia de Natación en Pileta tuvo lugar en el natatorio del Instituto San Martín a partir de las 17 horas, y contó con la participación de diferentes categorías.
Entre otros, tomaron parte de la misma, los siguientes competidores:
Por la Dirección de Deportes lo hicieron: Juan Ignacio Gamarra; Matías Dejuanes y Alejandro Lago; Nicolás Mendoza; Rodrigo García; Lucas Veron; Julian Sarchetti
Por Tiburoncitos: Federico Moreira; Sebastian Zone; Pamela Flores; Milagros Biancardi; Maria Fernanda Aristiquí y Florencia Ayala.
En representación de The Dolphin: Yamila González; Jennifer González; Jonathan González; Verónica Paez; Sofía Rodriguez; Santiago Altamirano
Natación con Todos: Facundo Gómez: Facundo Merlo; Jonathan Silva; Gian Franco Brest;

MARTIN PESCADOR
En esta oportunidad se destacó la exitosa presentación y participación del 1° Equipo competitivo de natación de la Colonia de Vacaciones MP- Martín Pescador.
Los competidores fueron: Lombi Maribel; Demarchi Victoria; Oviedo Irupe; Micelli Valentina; Vidal Anabel; Romero Eliana; Casco Walter; Scofano Juan Ignacio; Falcon Bruno; Demarchi Julian; Alarcon Tomas; Ramirez Vilas Benjamin; Benitez Gabriel; Alvarez Igor; Acuña Gustavo y Oviedo Horacio.

CATEGORIAS
La competencia consistió en la participación de las diferentes categorías que a continuación se detallan:
Hasta 6 Años:
04 25 metros
02/03 25 metros.
00/01 25-50 metros
98/99 25-50MTS
7-8 Años 96/97 25-50-100 metros
9-10Años 94/95 50-100-2
11-12Años 92/93
13-14 Años 91 hacia bajo.
Cadetes
Juveniles
Mayores

EQUIPO DE PROFESORES
La competencia contó con la coordinación por el titular de la Dirección de Deportes, Gerado Basssi, y estuvo a cargo de los profesores Alfredo González; Fernanda Pozzer; Armando Alodi; Romina Colonesse y Leonardo Roa.