miércoles, 4 de marzo de 2009

En comedores municipales LA CAMPAÑA DE CORTE DE CABELLO YA BENEFICIO A MAS DE 300 CHICOS


Con el fin de beneficiar a niños y adolescentes que concurren a los comedores comunitarios dependientes de la Municipalidad de Goya, la Secretaría de Bienestar Social está llevando a cabo una campaña de corte de cabello, prevención y erradicación de pediculosis en forma gratuita.

Esta campaña, que está a cargo de la peluquera Cynthya Manchini, comenzó el pasado 9 de febrero en el comedor El Plumerillo, recorriéndose ya los barrios Virgen de Lourdes, Santa Rita, CCI San Ramón y Barrio Sarmiento.
En la última semana el servicio de peluquería estuvo centrado en los comedores San Antonio y San Pantaleón donde 60 chicos se cortaron el cabello y se repartieron 40 lociones pediculicidas a madres y tutores de niños que concurren a los centros comunitarios. En tanto que, en el Comedor de la Escuela 370 fueron atendidos 18 chicos a quienes se les realizó corte de cabello y se les hizo entrega de lociones pediculicidas.
Durante el mes de febrero, más de 300 personas, en su gran mayoría niños, que concurren a los comedores municipales pudieron cortarse el cabello a través del programa de higiene que implementó la Secretaría de Bienestar Social.
Esta campaña continúa esta semana, siempre en el horario de 8 a 12 horas, de acuerdo al siguiente cronograma de visitas que a continuación se detalla:
- Devoto: Miércoles 4, jueves 5 y Viernes 6.
- Itatí: Lunes 9, Martes 10 y miércoles 11.
- Independencia: Jueves 12 y Viernes 13
- Medalla Milagrosa: Lunes 16, martes 17 y miércoles 18.
- Puerto Boca: Jueves 19
- El Plumerillo: Viernes 20, Lunes 23 y miércoles 25.
- Santa Rita: Jueves 26 y viernes 27.
- CCI San Ramón: Lunes 30 y martes 31.