jueves, 22 de enero de 2009

SECRETARIA DE BIENESTAR SOCIAL ENVIO OTRA PARTIDA DE TAPITAS A LA FUNDACIÓN GARRAHAN

La Secretaría de Bienestar Social, conducida por la doctora Geraldine Calvi despachó recientemente, con destino a la Fundación Garrahan una nueva partida de tapitas de gaseosas y agua mineral para la campaña de reciclado que lleva a cabo esa entidad.

A través de una nota que lleva la firma de la titular de Bienestar Social, doctora Geraldine Calvi, y de la coordinadora de Discapacitados, Norma Bejarano, se informó a la Coordinadora del Programa de Reciclado Fundación Garrahan, Patricia Galván que la Municipalidad remitió 4 cajas, y 2 bolsas de consorcio con aproximadamente 150 kilos de tapitas, de gaseosas y agua mineral.
En la campaña de recolección, que llevó a cabo la Secretaría de Bienestar Social, colaboraron numerosas instituciones locales, y ciudadanos en general. Entre otros, se destacó a las escuelas Nº 361 Ita Curubí (área Rural); Nº 66 “Gral. José de San Martín”; Nº 690 3º Sección Paraje. Buena Vista (área rural); confitería La Place; comedor “Hotel Cervantes”; Kiosco Leo; escuela Nº 931 2º Sección Rincón de Luna (área rural); ESSO Servicentro; Secretaría Privada (Municipalidad de Goya); Liza Kammerichs Gimnasio; personal de la Secretaría de Bienestar Social de la Municipalidad de Goya; escuela Nº 593 Paraje Santa Rosa 3º Sección (área rural); Tribunal de Faltas (Municipalidad de Goya).
Cabe señalar que esta Campaña Solidaria continuará durante todo el 2009 siendo el lugar de recepción de las tapitas la Secretaría de Bienestar Social, sita en calle San Martín 557.