jueves, 22 de enero de 2009

DELEGACION DE ESQUINA PARTICIPARA DEL ENCUENTRO DE NATACION EN PILETA

Este sábado 24 de enero tendrá lugar el 2º Encuentro de Natación en Pileta que se realizará a las 17.00 hs. en la pileta del Instituto San Martín, ubicado en calle San Martín 150 de nuestra ciudad.

Las inscripciones se hacen en la Dirección de Deportes y el sábado a partir de las 14:30 horas en el Playón del Instituto San Martín de nuestra ciudad.
El evento contará con la participación de niños y adolescente que concurren a la Escuela Municipal de Natación de las distintas zonas de Goya, como así también de escuelas privadas.
Asimismo estará participando por segunda vez consecutiva del encuentro una delegación de la localidad de Esquina integrada por casi 30 chicos a cargo de los profesores Oscar Ramírez, Mauricio Ramírez y Osvaldo Espinoza.
Las actividades consistirán en una exhibición de lo aprendido durante el período de la Escuela de Natación, donde también participará el grupo del programa “Yo también puedo nadar” en el cual niños, jóvenes y adultos con capacidades diferentes participan de las clases de la Escuela de Natación.
Seguidamente tendrán lugar las competencias de chicos de acuerdo a sus categorías . También está prevista una carrera de posta
Finalmente se compartirá un refrigerio a todos los chicos presentes y teniendo en cuenta que el evento es participativo se entregan medallas a todos los chicos.

AGUAS ABIERTAS
Continuando con las actividades llevadas a cabo por la citada área municipal, el domingo 25, en la Playa Municipal, tendrá lugar a partir de las 18 horas, la 2da Competencia de Aguas Abierta.
Para dicho evento es necesaria y obligatoria la práctica de natación y en tal sentido, la Dirección de Deportes dispuso de los siguientes horarios de 18:30 a 19:00 horas, con todas las medidas de seguridad necesarias, los días martes y jueves.
Lugar de concentración en la playita, a cargo de los profesores Armando Gómez, Daniel Lezcano, Oscar Ferrero, Nicolás Perrotta, Eduardo Pezzelato, Gonzalo Guido.

TERCER PERIODO ZONA NORTE
La Dirección de Deportes invita a participar del Tercer Período de la Escuela Municipal de Natación Zona Norte, que comenzó el lunes 19 de Enero y culminará el 6 de febrero. Esta tercer etapa como en las anteriores, se divide por edades.
Los Niños de 6 a 12 años, en Pileta de Hostería El Nono. Los días lunes, miércoles y viernes, de 9 a 11 horas.
Mayores de 13 años, en la Pileta de la Asociación Bancaria (paraje Remanso). Los días lunes, miércoles y viernes de 9 a 11 horas.

“YO TAMBIEN PUEDO NADAR”
Por otra parte continúa desarrollándose el Programa “Yo también puedo nadar” destinado a niños, jóvenes y adultos con capacidades diferentes.
Las clases de natación se brindan en la pileta de El Nono, los días martes y jueves de 9 a 11 horas.