jueves, 22 de enero de 2009

LA MUNICIPALIDAD BRINDA CLASES GRATUITAS DE AEROBIC EN PLAZAS

La Municipalidad de Goya, a través de la Dirección de Deportes, viene brindando clases de aeróbics gratuitas en distintas plazas de nuestra ciudad, en lo que respecta al programa "A mas zapatillas, menos pastillas".

Más de 200 personas de distintas edades, dos veces a la semana concurren a los espacios públicos para participar de clases de aeróbic gratuitas que vienen desarrollándose desde el 1º de diciembre del 2008.
El programa, coordinado por la Dirección de Deportes, está a cargo de profesoras que desarrollan sus actividades en plaza San Martín, donde las clases están a cargo de la profesora Mónica García y en plaza Plácido Martínez a cargo de las profesoras Gabriela Refojos y Romina Rolón González.
Los grupos de aproximadamente 100 personas en cada plaza asisten los días Lunes y Miércoles de 20 a 21 horas en Plaza San Martín y los Martes y Jueves en el mismo horario los encuentros se realizan en Plaza Plácido Martínez.
La participación es libre y gratuita para todas las personas que deseen realizar actividades físicas que culminarán a fines de febrero del presente año.

GIMNASIA ACUATICA
Otro de los programas que desarrolla la Dirección de Deportes consiste en Gimnasia Acuática para adultos en la Pileta de la Asociación Bancaria, actividad a la que concurren alrededor de 80 personas y las clases se brindan los días martes y jueves de 9 a 10 horas.