lunes, 17 de noviembre de 2008

VIRGINIA FRATTINI PROMOCIONÓ A GOYA EN FIESTA DE LA NARANJA


La Reina Nacional del Surubí, Virginia Frattini participó el pasado fin de semana, en Bella Vista, en la VI Fiesta Nacional de la Naranja.

En su visita a la ciudad de Bella Vista, la joven reina acompañada por la jefa de Ceremonial del Departamento Ejecutivo Municipal, Irma Galarza de Vassel, desarrolló una serie de actividades protocolares y promocionó eventos turísticos de Goya que se llevan a cabo durante todo el año, haciendo hincapié en la Fiesta Nacional del Surubí.
El sábado se realizaron charlas y el almuerzo oficial de los citricultores, mientras que por la noche se llevó a cabo la gala central del festival, que tuvo como condimentos especiales la elección de la Reina Nacional de la Naranja y la actuación del grupo de rock “Kapanga”.
En la madrugada del domingo, en el Complejo Polideportivo Municipal, se eligió la Reina Nacional de la Naranja en su VI Edición. Cerca de las 2,30 se anunció a la electa flamante soberana, título que recayó sobre la representante de Corrientes Capital, Gabriela Alejandra López de 22 años. En tanto que la Primera Princesa, fue elegida la representante de Paso de la Patria, Alejandra Serra, y la segunda princesa, Rocío Reboledo de la ciudad de Esquina.
Luego continuó la jornada final de la fiesta Nacional de la Naranja, con un grandioso show de fuegos artificiales. Tras lo cual hizo su presentación el grupo de rock Kapanga y cerrando la fiesta mayor de los bellavistenses, se anunció la presentación de “La Nueva Luna”.-