lunes, 17 de noviembre de 2008

DOS NUEVAS CUADRAS DE CORDON CUNETA FINALIZÓ OBRAS PUBLICAS




La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Goya finalizó recientemente la construcción de dos nuevas cuadras de cordón cuneta, en los barrios Villa Scófano y en el Héroes de Malvinas, en la zona sur de la ciudad.

En el barrio Villa Scófano, situado en la zona este de Goya, el personal municipal realizó el cordón cuneta de la calle Catamarca, en el tramo situado entre las arterias Blas Luccioni y Juan XXIII, en el barrio Villa Scófano.
En ese sector, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos que conduce el ingeniero Luis Romagnoli, construyó 125 metros de cordón cuneta, a ambas manos, con un total de 250 metros finales.
Este emprendimiento, como otros tantos que se han cristalizado en numerosos barrios de la ciudad de Goya, se hizo posible con el aporte compartido de materiales y mano de obra entre vecinos de la zona y el Municipio.

HEROES DE MALVINAS
Por otra parte, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos concretó en el barrio Héroes de Malvinas una nueva obra de cordón cuneta.
El personal municipal construyó el cordón cuneta de la cortada José Placido Perugorría, desde avenida Eva Perón hacia el sur.
Sobre la calle Perugorría, que se extiende en forma paralela a las calles Tucumán y Evaristo López, se llevó a cabo esta obra que además de hacer mas eficiente el desagüe del sector, también contribuye al mejoramiento estético del citado núcleo habitacional.
Al igual que en el barrio Villa Vital, la concreción de estos trabajos fue posible gracias a la colaboración realizada por vecinos del barrio Héroes de Malvinas.