lunes, 17 de noviembre de 2008

En Costa del Sol CIENTOS DE JOVENES DISFRUTARON DEL II FESTIVAL DE ROCK




Participaron ocho bandas goyanas y “La Murga” de Corrientes. Con el apono del Municipio la movida musical comenzó el domingo a la tarde y se prolongo hasta este lunes a la madrugada. Los asistentes colaboraron con un alimento no perecedero que se destinará a instituciones de beneficencia.

Varios cientos de personas, en su gran mayoría jóvenes, participaron el último domingo en el complejo municipal “Costa del Sol” del II Festival de Rock denominado “Vamos las Bandas”.
El espectáculo fue organizado por un grupo de jóvenes ligados alguno de ellos a los grupos de rock, y se constituyo en la segunda experiencia de este tipo, luego de la primera edición concretada el pasado mes de junio, en el ex Cine de la Sociedad Italiana.
La Municipalidad de Goya, dio su total apoyo a los organizadores del evento y se hizo presente en el predio, por intermedio de varios funcionarios, entre ellos los Directores de Cultura, Carlos Dante Ginocchi y de Turismo, Cesar Perrotta.
El II Festival de Rock “Vamos las Bandas” se puso en marcha pasadas las 16, con la actuación de “Dégarage”. Después, durante toda la tarde-noche del domingo, se sucedieron en el escenario armado al norte del quincho principal, las bandas
“Atiempo-Rock”; “Cuando Quieras”; “Bizarro”; “Vintage”; “La Gorda del Rock”, “Misantropía”.
Ya cerca de la medianoche, y a pesar de la baja temperatura reinante, un grupo compacto de jóvenes celebró la presentación del grupo rockero “La Murga” de la ciudad de Corrientes.
El cierre, ya en la madrugada de este lunes, estuvo a cargo de la banda local “2vecesno”.
La segunda edición del Festival de Rock “Vamos las Bandas”, sirvió para ratificar el crecimiento que ha tenido en los últimos tiempos este genero musical, entre los jóvenes goyanos, al tiempo que mostró también el alto perfil solidario de la convocatoria por cuanto los asistentes aportaron, a modo de entrada, un alimento no perecedero, ropa y artículos de limpieza. Todo ello destinado a SURSM la entidad que patrocina el hogar de niños “Mama Perla” y el Centro de Día “Creciendo”, ambos ubicados en el populoso barrio San Ramón de Goya.-