viernes, 28 de noviembre de 2008

TURISMO DE GOYA PARTICIPO DEL II ENCUENTRO REGIONAL DEL CORREDOR SUR

El Director de Turismo de la Municipalidad de Goya, participó el miércoles 26 del II Encuentro Regional del Corredor Sur. La convocatoria se desarrolló en la Casa de la Cultura de la ciudad de Santa Lucía.

El II Encuentro Regional del Corredor Sur de turismo, dio inicio a las 10 de la mañana y contó con la presencia de los Directores de Turismo de Goya, César Perrotta; de Bella Vista, Freddy Feyen; de Esquina, Arnoldo Rohner y de Santa Lucía, Marcelo Triay.
La convocatoria contó además con la presencia de un representante de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia, el coordinador Saul Palacios y durante el almuerzo se incorporó a la delegación, el intendente de Santa Lucía, Mario Cordero Hotlz.
Los temas tratados durante el encuentro englobaron las distintas actividades relacionadas al deporte, festivales, recreación y carnavales 2009. Oportunidad en la cual se analizaron específicamente el Calendario Turístico y Programa de Apoyo a Municipios por parte de la Subsecretaría de Turismo en la época de verano.
Se habló también de la promoción conjunta del Corredor Sur para la temporada Verano 2009; del fortalecimiento de espectáculos en playa con grupos locales; la promoción de vacacionar en nuestros pueblos y los carnavales de las localidades presentes.
Asimismo en lo que respecta al deporte se trató la organización de Torneo Elite de Beach Voley en el circuito de Playas del Corredor Paraná Sur.
La reunión se desarrolló en un clima de grata cordialidad y con el compromiso de continuar trabajando en próximos encuentros teniendo en cuenta la proximidad de la temporada estival.